IV Edición Tribuna económica-empresarial


30-11-2017 · 30-11-2017

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, en colaboración con la Delegación de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Marbella y Esic Business & Marketing School organiza la IV Edición de la Tribuna económica-empresarial que contará con la presencia de D. Joost van Nispen, experto en transformación digital de empresas. 

Joost van Nispen disertará sobre la transformación digital de la empresa hoy y mañana. Oportunidades, prioridades y retos.

En el transcurso del acto se servirá un desayuno.

RESERVA AQUÍ

9:15 hrs

Recepción de asistentes. Registro de entrada. 

9:30 hrs

Acto de inauguración con la participación de:

Representante del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

D. Ignacio de la Vega, Director ESIC Andalucía.

D. Juan José González, Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella.

9:45- 10: 30 hrs

Ponencia Joost van Nispen."Transformación digital de la empresa hoy y mañana. Oportunidades, prioridades y retos". 

10:30- 11:00 hrs

Ruegos y preguntas.

Joost van Nispen es Fundador & Presidente del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD). Actualmente ocupa también la Presidencia del Consejo de Formación de ADIGITAL. Vice-Presidente de PEEAC (Pan European Education and Assessment Committee) con sede en Bruselas y es Vice-Presidente del Global Education Initiative de la DMA GLOBAL ALLIANCE con sede en Nueva York.

Nacido en Amsterdam, Joost es licenciado en Dartmouth College y tiene un Master en Ciencias por MIT (Massachusetts Institute of Technology). Comenzó su carrera en Time-Life. Durante 14 años ocupó cargos de alta dirección en Ogilvy & Mather Group en tres continentes. Joost habla 5 idiomas y vive en España desde 1989. 

Plazas limitadas, Precio socios 10 euros. No socios 20 euro