Este otoño se lleva el 'Hotel Art'


21-09-2017

Ascensores, escaleras y terrazas ejercen de pasarelas estáticas para albergar impactantes colecciones de arte  

Descubre lo último del fotógrafo de moda Alberto Zaldivar en el hotel de diseño Amàre Marbella

El arte no entiende de convencionalismos y encuentra su mejor expresión en lugares impensables. Con la llegada del frío el ‘street art’ ha decidido cobijarse y ponerse a resguardo en lugares tan estéticos como los hoteles de diseño, dando paso con ello al ‘hotel art’, una corriente artística que acaba de aterrizar en el hotel recomendado para adultos Amàre Marbella de la mano del fotógrafo de moda Alberto Zaldivar y de Artbertgallery.

Durante los meses de septiembre y octubre, y hasta el 11 de noviembre, huéspedes y visitantes de este emblemático establecimiento podrán deleitarse con las fotografías de gran formato que este madrileño afincado en Marbella ha utilizado para vestir algunos de los espacios más concurridos del hotel. Y es que cualquier ubicación es susceptible de convertirse en un atractivo expositor, desde los ascensores y las escaleras, hasta la espectacular terraza del Rooftop Bar, entre otros.

Acerca de Alberto Zaldivar:

Alberto Zaldivar, artista y fotógrafo madrileño pero afincado en Marbella desde los 12 años, empieza a formarse desde muy temprana edad. Tras ganar numerosos certámenes de fotografía decide dedicarse al campo de la moda, donde termina desarrollando todo su trabajo hasta convertirlo hoy en día en su gran pasión y estilo de vida. Su obra contempla la creación de imágenes con distintas formas y texturas, consiguiendo ilustraciones exclusivas y originales apoyadas en diferentes formatos de impresión, adentrándose así en el mercado del interiorismo con un nuevo concepto para la decoración.

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel. 

Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.