DEKOBO

AGUAS/ GESTION/ RIEGOS/ PISCINAS Y SPAS

En DEKOBO somos especialistas en cubiertas automáticas para piscinas, único fabricante de cubier-tas automáticas con láminas solares y transparentes de policarbonato en España.


Tras muchos años de innovación, Dekobo ha desarrollado un nuevo diseño de láminas de fabri-cación propia. DEKOBO cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación e instalación de cubiertas automáti-cas para piscinas, con fabricación propia en España. Tenemos muchas cubiertas instaladas también en otros países como, Francia, Portugal y América del Sur.


CALIDAD


Todas las cubiertas de Dekobo son rigurosamente fabricadas con un control de calidad para cada pieza. Todos sus componentes, como el eje o los tubos, son de acero inoxidable en A316L.


El acero inoxidable es el material más adecuado para su piscina. Los motores son de alta calidad y tra-bajan con un control electrónico para programar las posiciones de “inicio” y “fin”. Los motores tienen una potencia de 120Nm, 250Nm, 500Nm o 1000Nm. La electrónica de la caja de control es resistente a las grandes variaciones del voltaje.


SEGURIDAD



Una cubierta automática de Dekobo ofrece mucha seguridad a su piscina. Si la cubierta está cerrada, niños o animales no pueden caerse al agua. Por su solidez las láminas aguantan el peso de un niño. Aún así, hay que tener en cuenta que las cubiertas no están diseñadas para jugar o andar sobre ellas.



PISCINAS ESPECIALES



Dekobo dispone de un láser 3D para la medición de piscinas especiales. Gracias a este aparato de precisión podemos tomar medidas exactas de su piscina, independientemente de la forma de ésta, lo que nos permite diseñar y fabricar cubiertas para casi cualquier forma. Si tiene una piscina con forma irregular y quiere cubrirla con un cobertor automático, nosotros estudiaremos su caso y le presentaremos un proyecto a su medida. No renuncie a todas las presta-ciones que ofrecen nuestras cubiertas: seguridad, ahorro, aumento de temperatura del agua y dise-ño. Si tiene una piscina especial, Dekobo tiene una cubierta especial.


AHORRO DE ENERGIA


Nuestras cubiertas para piscinas proporcionan ahorro de energía, de mantenimiento, de tiempo y de consumo de agua. El ahorro de energía que proporciona una cubierta tipo persiana es otro de los valores que nos aporta este tipo de cobertores para piscinas. Una piscina pierde alrededor de 6 litros de agua por m² y día a causa de la evaporación. Una cubierta de láminas consigue reducir el 80 de evaporación, disminuye el consumo de agua y reduciendo un 68% el uso de productos quí-micos. En piscinas interiores, tener una cubierta tipo persiana se traduce en una considerable re-ducción de uso del deshumidificador. EVAPORACIÓN 208 KCAL.1000


Con una cubierta automática de Dekobo, con láminas llenas de aire, se puede conseguir una reducción de gasto energético considerable.