DUFFY QUIROPRACTICA

FISIOTERAPEUTAS/TERAPIAS ALTERNATIVAS

El centro Duffy Quiropráctica abre su nuevo centro para recibir a la gente de todas las edades en Marbella, y ayudarles a conseguir un estado de salud óptimo. Nos enfocamos en el cuidado de la columna vertebral y del sistema nervioso.


Traemos a Marbella la experiencia del Quiropráctico Glenn Duffy, el cual tiene 20 años de experiencia trabajando en el sector sanitario y bienestar en el Reino Unido. Ha publicado investigaciones, ponente en conferencias internacionales, y dado clases a nivel postgrado a través del Colegio Real de Quiroprácticos en el Reino Unido. Allí fué propietario de una cadena de clínicas hasta el 2016. Su equipo de Quiroprácticos, Fisioterapeutas y otros profesionales crearon nuevas técnicas que ahora trae consigo a Marbella.


Sus pacientes viajaban de todo el mundo para verle, y atendía a muchos deportistas aficionados y de élite, incluyendo atletas olímpicos. El centro Duffy Quiropráctica está deseando poder ayudarle, a usted y a su familia, con el mejor cuidado posible.