EUROPEAN ADVANCED MEDICINE HOSPITAL

HOSPITALES / CLINICAS

Situado en la Milla de Oro de Marbella, el European Advanced Medicine Hospital es un centro médico-estético pionero en últimas técnicas y exclusivos tratamientos de Medicina Estética y Regenerativa.


Intervenimos con un personal médico específico, donde una de la premisas es el gusto por la estética natural y por una imagen armoniosa. No se trata únicamente de la formación técnica de nuestros especialistas, para nosotros es prioritario el sentido del equilibrio en la salud y la belleza, realizando su  búsqueda mediante exclusivos tratamientos avanzados.


Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en  Medicina Regenerativa y Medicina Estética, quienes  le atenderán realizando una valoración médica  integral y un asesoramiento personalizado sobre el tratamiento más beneficioso y que le aporte los mejores resultados.


Nuestros tratamientos abarcan un amplio abanico de posibilidades, tanto en rejuvenecimiento facial o corporal como en el tratamiento y mejora de enfermedades crónicas, en base a la aplicación  de las técnicas pioneras de la Medicina Regenerativa, que consigue reparar y mejorar tejidos dañados, desde la piel a las articulaciones, utilizando innovadores tratamientos con células y factores de crecimiento estimuladores de la función celular.


Para más información, no dude en visitar nuestra página web www.eamh.es o póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 951.776.817 / 667.845.593, estaremos encantados de atenderle.