MARBELLA UNIQUE PROPERTIES

INMOBILIARIAS

Agencia inmobiliaria en Puerto Banús, especializada en Villas y Apartamentos de Lujo en la Costa del Sol. Somos una agencia inmobiliaria con una amplia cartera de propiedades en  las diferentes zonas de Marbella, Estepona, Benahavis y la Costa Del Sol. Si usted está pensando en vender, alquilar o comprar una propiedad, estaremos encantados de atenderle con un servicio individualizado de asesoramiento inmobiliario.


Ofrecemos a nuestros clientes poder beneficiarse de los conocimientos adquiridos en nuestra dilatada experiencia a lo largo de los años en el mercado inmobiliario de Marbella y sus alrededores.


Nuestra cartera de propiedades en venta y alquileres en Marbella comprende villas de lujo y apartamentos, áticos y casa adosadas, incluyendo en Marbella la exclusiva Milla de Oro de Marbella, Sierra Blanca, Rocio Nagüeles, Nueva Andalucía, Las Brisas, Puerto Banús, San Pedro, Guadalmina,… La Zagaleta y las diferentes zonas de Benahavis, además de otras propiedades únicas en Estepona y sus alrededores.


Nuestro compromiso es encontrar su hogar ideal y después de una extensa trayectoria en el mercado inmobiliario en la Costa del Sol con más de 15 años de experiencia, estamos convencidos de que el futuro más inmediato del mismo viene de la mano del alquiler. Por eso hemos apostado por crear una gran selección de propiedades que cubran las necesidades del cliente actual, desde el lujo más sofisticado que caracteriza a Marbella hasta el pequeño apartamento en la playa, consúltenos sin compromiso.