THE AMERICAN COLLEGE IN SPAIN

FORMACIÓN

PROGRAMA UNIVERSITARIO


The American College in Spain, centro internacional de  Broward College, Florida, ofrece el programa de traslado universitario norteamericano denominado "2 + 2". Con dicho programa, el estudiante podrá cursar los dos primeros años de carrera en nuestro Centro en Marbella, para luego ser transferido a Broward College en Florida u otras universidades en Estados Unidos o en Europa (que estén homologadas por el Gobierno Federal). 


The American College in Spain sigue el sistema universitario estadounidense, por el que el estudiante debe cursar una serie de asignaturas de carácter general antes de comenzar las propias de la carrera elegida.


PROGRAMA HIGH SCHOOL (ESO y BACHILLERATO)


The American College in Spain ofrece el programa de la institución University of Nebraska High School, por el que los alumnos pueden completar los dos últimos años de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y los dos años de bachillerato estadounidense combinando clases presenciales y online en nuestro centro en Marbella.


 Con más de 85 años de experiencia, UNHS es una organización especializada en la oferta de educación secundaria de alta calidad a alumnos y homologada en centros de todo el mundo.